En Antikhaus Somos los Mayores Especialistas de Europa en Rehabilitación de Ventanas de Edificios Históricos. Reproducimos las ventanas exactamente igual que las originales, incorporando la más avanzada tecnología en confort acústico, climático y seguridad.

Si usted va a rehabilitar un edificio con ventanas de madera antiguas, entre en nuestra web, escríbanos, e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted: http://www.antikhausglobal.net

martes, 19 de febrero de 2008

Rehabilitacion de Edificios. Ministerio de Finanzas, Berlín

Ministerio Finanzas, Berlin

Obra realizada entre los años 1997 al 2001 Casi todas las ventanas eran iguales, de tipo doble cristal, con diferentes exigencias de seguridad y protección según la planta del edificio, para cumplir la normativa de la oficina de Protección del Patrimonio. Se tenía que reconstruir las ventanas según el modelo original. Los perfiles se mantuvieron lo más estrechos posibles.



Ministerio Finanzas, Berlin

Volumen total del presupuesto: 2.500 ventanas para el Ministerio de Finanzas y 800 ventanas para el edificio anexo de Correos, con un total de 6 millones de euros. Incluido en el precio; el desmontaje de las ventanas antiguas, planificación, fabricación y colocación de las nuevas ventanas.




Planos: Image

No hay comentarios: